Te mejoramos cualquier presupuesto
CHAT 91 024 38 65

ALTA 2 RITE. BTE

Oticon

Valoración del audioprotesista

Consultar

Financiación a 12 meses: SI

Financiación SIN INTERESES: SI

Descripción

Oticon Alta2 es un audífono de alta gama que ofrece más posibilidades de personalización que nunca.

Oticon Alta2 está diseñado a partir de la plataforma Inium Sense. La audiología de Alta2 ofrece a sus usuarios un altísimo rendimiento y puede ajustarse a las preferencias de escucha de cada persona. Basado en el método VAC+ y Soft Speech Booster, Alta2 permite tener en cuenta la diferencia en la percepción del volumen para optimizar la experiencia de escucha en sonidos suaves.

Tecnologías adaptadas a sus preferencias de escucha y estilos según sus necesidades. Gracias a Oticon Alta2, todo cobra forma para usted para que pueda disfrutar de la mejor experiencia auditiva.

La forma en la que percibe los sonidos resulta totalmente única. Porque usted oye con el cerebro, no con los oídos. Oticon Alta2 se ha diseñado para adaptarse a su percepción individual del sonido y crear una experiencia de audición única, satisfactoria y natural.

Alta2 es una familia completa de audífonos de alta gama adecuados a cualquier oído. Este proceso de adaptación único está diseñado para obtener un resultado realmente personalizado

Tecnología

Potenciador del habla suave

El potenciador del habla suave es una función de VAC+ que ofrece un mayor nivel de ganancia suave a frecuencias altas. Mejora los detalles de las señales del habla suave y se adapta a las necesi- dades y preferencias individuales de cada cliente en cuanto a sonidos suaves y habla suave. El nuevo control de Percep- ción de Sonidos Suaves en Genie ajusta la forma en que cada usuario recibe la ganancia por Soft Speech Booster.

YouMatic Premium

YouMatic es un sistema automático per- sonal programado según las necesidades y preferencias de sonido específicas del cliente. YouMatic controla el procesa- miento del sonido en múltiples entornos ajustando la respuesta, la direccionalidad, la gestión del ruido, la gestión de los transitorios y la compresión.

Speech Guard E

Speech Guard es un sistema de procesa- miento de la señal que preserva la dinámica del habla y los patrones del lenguaje, ya que es una información importante y esencial para el sistema auditivo. Speech Guard E está optimizado para ajustarse al rango dinámico del habla y preservar más claves del habla. Speech Guard E mantiene la audibilidad, evita la incomodidad y protege el habla combinando las ventajas de la compre- sión rápida y la lenta.

Feedback Shield de Inium

Feedback Shield de Inium Sense reduce notablemente los pitidos sin perjudicar la calidad de sonido ni la comodidad.

Comentario del Audioprotesista

Lo recomendamos para pacientes que necesitan Audífonos de alta calidad y alta tecnología al mejor precio.

Comentario del Paciente

"Lo uso para asisitir a reuniones y cenas con amigos. Muy contento."

Ventajas de nuestro servicio:

  • AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
PRUEBA SIN COMPROMISO