Te mejoramos cualquier presupuesto
CHAT 91 024 38 65

DYNAMO 8 BTE

Oticon

Valoración del audioprotesista

Consultar

Financiación a 12 meses: SI

Financiación SIN INTERESES: SI

Descripción

Oticon Dynamo es un audífono Super Power BTE 13 basado en la plataforma Inium Sense y capaz de proporcionar 143 dB SPL/82 dB de ganancia máxima y con Feedback Shield SP de Inium Sense, un sistema antifeedback muy eficaz. Dynamo está diseñado para pacientes con pérdida auditiva de severa a profunda que estén buscando un audífono Super Power pequeño que ofrezca acceso fácil al control de volumen y preferencias de escucha individuales para garantizar la comprensión del habla óptima.

Dynamo ofrece un enfoque combinado único al procesamiento de señales: Speech RescueTM realiza una composición de frecuencia precisa para garantizar el acceso total a los sonidos de alta frecuencia mientras la compresión adaptativa avanzada de Speech Guard E conserva los detalles del habla importantes.

Tecnología

Speech RescueTM

Speech Rescue, la innovadora tecnología de composición frecuencial de Oticon, incrementa la comprensión del habla recuperando las señales que de otro modo se perderían. Speech Rescue coloca la energía de alta frecuencia en las frecuencias audibles sin perjudicar las frecuencias intermedias. De ese modo, es posible reducir la ganancia de frecuencias altas inaudibles u ofrecer al paciente todo el ancho de banda de amplificación incluso con Speech Rescue activado.

YouMatic Premium

YouMatic es un sistema automático personal programado según las necesidades y preferencias de sonido específicas del cliente. YouMatic controla el procesamiento del sonido en múltiples entornos ajustando la respuesta, la direccionalidad, la gestión del ruido, la gestión de los transitorios y la velocidad de compresión.

Speech Guard E

Speech Guard E es el sistema de compresión de amplitud de Dynamo SP10 y SP8. Combina dos métodos de amplificación: no lineal y lineal, en un único sistema de compresión que ayuda a conservar los detalles del sonido, del más bajo al más alto, haciendo que los sonidos sean audibles, cómodos y limpios.

Este sistema de compresión protege el contraste dinámico de la señal para que los sonidos de alta frecuencia del habla recuperados aparezcan claros.

Feedback Shield de Inium SenseSP

Feedback Shield de Inium SenseSP garantiza el control del feedback en las regiones de frecuencia con mayor riesgo. Está adaptado específicamente para pérdidas auditivas severas y profundas y permite los cambios de frecuencia en un ancho de banda extendido.

Comentario del Audioprotesista

Clásico Restrouricular con la garantía del fabricante alemán Oticon. Lo adaptamos en caso de pérdidas auditivivas moderadas o severas.

Comentario del Paciente

"El Audioprotesista nos aconsejó este aparato para mi padre y él está satisfecho con el rendimiento. Buen precio y una marca de prestigio. "

Ventajas de nuestro servicio:

  • AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
PRUEBA SIN COMPROMISO