Te mejoramos cualquier presupuesto
CHAT 91 024 38 65

OPN 1 RITE. RECARGABLE

Oticon

Valoración del audioprotesista

Consultar

Financiación a 12 meses: SI

Financiación SIN INTERESES: SI

Descripción

Oticon Opn™ se basa en la plataforma Velox™. Este chip pequeño y potente proporciona un análisis y procesamiento del sonido ultra rápidos y precisos necesarios para ayudar al cerebro a dar sentido a los sonidos.

La mejor resolución de frecuencia del mercado, con 64 canales, garantiza un procesamiento claro y preciso de los sonidos para ayudarle a diferenciar el ruido del habla.

Velox analiza el entorno más de cien veces por segundo y realiza más de 1200 millones de operaciones por segundo. Es lo bastante rápido como para seguir los cambios en una conversación con varios interlocutores en un entorno ruidoso, de modo que usted pueda localizar y seguir los sonidos que quiere oír y cambiar la atención cuando lo desee.

Disfrute de conexión inalámbrica directa con dispositivos externos sin renunciar a la calidad de sonido.

Gracias a TwinLink™, por primera vez dos sistemas de comunicación específicos funcionan a la vez en un mismo audífono. Un sistema permite que sus audífonos se comuniquen entre sí para garantizar una consciencia espacial precisa que le permita identificar el origen de los sonidos. El otro se comunica de forma inalámbrica con dispositivos externos como iPhone®, smartphones, televisores, ordenadores y mucho más.

Los dos sistemas ofrecen múltiples ventajas: mejor audición y conectividad sin complicaciones con un consumo de batería muy bajo.

Tecnología

VeloxTM

La nueva plataforma ultrarrápida Velox lidera el mercado con su resolución frecuencial de 64 canales. Esta plataforma de alta velocidad analiza el entorno más de 100 veces por segundo y procesa más de 500 millones de instrucciones por segundo.

OpenSound NavigatorTM

Una función revolucionaria que balancea las fuentes de sonido y ruido para ofrecer una inteligibilidad del habla un 30 % mejor en entornos ruidosos.

Spatial SoundTM LX

La gran velocidad del procesa- miento binaural permite que Spatial Sound LX colabore con

el cerebro para mejorar la locali- zación del sonido y ofrecer una percepción espacial más precisa.

Presentamos la primera tecnología TwinLinkTM del mundo

Oticon Opn, basado en la platafor- ma Velox, ofrece la integración de dos tecnologías de comunicación inalámbrica: la tecnología Twin- Link combina una comunicación binaural óptima con transmisión directa a dispositivos internos sin afectar al tamaño del audífono ni al consumo de la pila.

Conéctese a su mundo

Oticon Opn ofrece una conexión inalámbrica directa y sin complicaciones con dispositivos digitales utilizados en la vida diaria. El primer audífono capaz de conectarse a internet permite, por ejemplo, informar a los usuarios cuando se activa el sistema de alarma y mucho más

Nuevo miniRITE pequeño y discreto

Oticon Opn está disponible en un formato miniRITE compacto que se adapta discretamente en el oído. Oticon Opn ofrece numerosas características y funcionalidades en un diseño moderno y elegante con pila de 312

Comentario del Audioprotesista

"Probablemnte, los mejores audidonos que existen en el mercado actualmente.

Satisfacción completa de nuestros clientes"

Comentario del Paciente

"Aunque me los debería poner más, cuando lo hago siento una mejora increible.

Excelente prestaciones. Escucho mucho la radio y la conectividad me resulta muy cómodo. Los compré a buen precio. El Audiprotesista muy amable, me regalo las pilas para 1 año. Un chico muy majo."

Ventajas de nuestro servicio:

  • AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
PRUEBA SIN COMPROMISO