Te mejoramos cualquier presupuesto
CHAT 91 024 38 65

RIA 2 CIC CIC

Oticon

Valoración del audioprotesista

Consultar

Financiación a 12 meses: SI

Financiación SIN INTERESES: SI

Descripción

La excelente calidad del sonido que ofrece y las opciones de personalización disponibles le permiten disfrutar de una mejor audición incluso en situaciones de ruido.

Nadie percibe el sonido de la misma manera ni hay dos estilos de vida idénticos. Ria2 es mucho más que un amplificador, es un sonido adaptado a sus necesidades exclusivas.

Ria2 permite a su audioprotesista adaptar el sonido a sus preferencias personales para ofrecerle una experiencia de escucha más natural. Y la tecnología que incorpora Ria2 le ayuda a entender los sonidos que escucha y los audífonos trabajan juntos para que pueda disfrutar de una experiencia de sonido equilibrada.

Ria2 se ofrece con distintos estilos, desde uno discreto hasta otro casi invisible.

Ria2 es una familia completa de audífonos de primera calidad para todos los gustos. Son audífonos pequeños y cómodos, con el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento.

Tecnología

YouMatic Essential

YouMatic es un sistema automático per- sonal programado según las necesidades y preferencias de sonido específicas del cliente. YouMatic Essential facilita ajustar el rendimiento de reacción y respuesta para cumplir las preferencias de los clien- tes en cuanto a comodidad, asistencia y claridad de sonido.

Free Focus Essential

Free Focus Essential alterna sin fisuras entre dos modos (Omni optimizado y Di- reccionalidad dividida), con la posibilidad de cambiar manualmente a direccionali- dad total en situaciones de escucha muy difíciles.

Omni Optimizado es un modo de direc- cionalidad desarrollado específicamente para mejorar la comprensión del habla imitando el enfoque frontal natural del pabellón auricular y ofrecer el acceso deseado a la señal del habla.

Feedback Shield de Inium Sense

Feedback Shield de Inium Sense es un eficaz sistema de protección contra los pitidos implementado en la plataforma Inium Sense de Oticon. Feedback Shield de Inium Sense es un sistema híbrido que combina dos principios que previenen y eliminan los pitidos sin superponer arte- factos a la calidad de la señal, ni sacrificar audibilidad.

Según las condiciones del entorno, el sistema aplica la mejor combinación de inversión de fase en tiempo real y despla- zamiento de frecuencia para proporcionar una calidad sonora excelente en todo momento.

Comentario del Audioprotesista

Posibilidad de 2 tamaños diferentes. Audífono todoterreno para pérdidas moderadas.

Comentario del Paciente

"Adaptado desde hace 4 años, Necesitaría más duración de la pila."

Ventajas de nuestro servicio:

  • AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
PRUEBA SIN COMPROMISO