Te mejoramos cualquier presupuesto
CHAT 91 024 38 65

SUPER POWER 10 BTE

Widex

Valoración del audioprotesista

2.804€

Financiación a 12 meses: SI

Financiación SIN INTERESES: SI

Cuota mensual: 233,67 €

Descripción

El audífono retroauricular superpotente más pequeño del mercado. Está disponible en seis colores discretos. El usuario obtiene un sonido natural y puede acceder a sonidos que antes no podía oír. Además, ofrece un destacado nivel de salida máxima en las frecuencias bajas.

Es un audífono convencional para pérdidas profundas que cuenta con 5 canales. La alta calidad de la tecnología Widex, además de su fiabilidad y su elevado rendimiento, garantizan un sonido nítido y confortable. Su avanzado sistema de cancelación de feedback permite a los usuarios escuchar más sonidos sin las molestias que causa la retroalimentación.

SUPER es el audífono superpotente que dispone, de transposición frecuencial. Esta función denominada Extensor de Audibilidad permite trasladar sonidos inaudibles para el usuario a otras frecuencias que sí puede oír. De este modo, la persona que usa este audífono puede volver a oír sonidos que ya había dejado oír debido a su pérdida auditiva.

Programa ZEN para hablar nítidamente a través del móvil.

Para las usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda, en un tamaño mínimo y con la comodidad de una pila de larga duración.

Tecnología inalámbrica WidexLink, pueden transmitir y recibir datos en banda ancha con las AYUDAS AUDITIVAS WIDEX, en tiempo real, y resultando en un sonido excepcional, para ver la TV, hablar por el móvil y mejorando el control remoto del mando a distancia.

Tecnología

Tecnología inalámbrica que proporciona al usuario un sonido natural y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír. Disponible en dos niveles de tecnología: SUPER 440 y SUPER 220.

SUPER POWER

Se trata de un audífono retroauricular superpotente que asegura la mejor relación calidad precio con la garantía de la tecnología probada Widex. Disponible en 10, 5 y 3 canales.

Batería 675 de larga duración que permite hasta un mes de uso.

Comentario del Audioprotesista

Sin duda, una opción que siempre recomendamos cuando existen pérdidas auditivas severas.

Su pontencia ofrece un rendimiento excelente, sumado a que las baterias que incorpora son de larga duración.

Comentario del Paciente

"Mi madre lleva Audífonos desde hace 8 años, todos se le quedaban cortos de potencia, hasta que le adaptaron WIDEX SUPER POWER 10.

Incluso a un volumen medio, mi madre escucha y entiende bien. Buena elección sin duda."

Ventajas de nuestro servicio:

  • AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
PRUEBA SIN COMPROMISO