Te mejoramos cualquier presupuesto
CHAT 91 024 38 65

UNIQUE 110 RITE. CIC. BTE

Widex

Valoración del audioprotesista

1.797€

Financiación a 12 meses: SI

Financiación SIN INTERESES: SI

Cuota mensual: 149,75 €

Descripción

¿Qué hace que UNIQUE sea mejor que otros audífonos similares?

Una espectro de sonido más amplio – para que pueda escuchar sonidos suaves y ruidosos con comodidad. El mejor sistema de reducción de ruido del viento disponible, por lo que incluso en ambientes ventosos todavía se puede escuchar el habla. Detecta automáticamente su situación de escucha y se asegura que escuche el sonido correcto en el momento y lugar justo.

Captura más sonido

Los audífonos WIDEX UNIQUE capturan todos los sonidos que usted necesita, desde los máximos a los mínimos, desde el alto hasta el más silencioso. Ningún otro audífono puede proporcionarle una amplia gama de sonidos cómodos y audibles.

Sonido puro y limpio

Sólo UNIQUE puede reducir los sonidos suaves no deseados y mantener sonidos suaves útiles (como el habla silenciosa). Y cuando está al aire libre, UNIQUE reduce significativamente el ruido del viento, sin importar las condiciones.

Donde sea, en cualquier momento

Los audífonos WIDEX UNIQUE se adaptan inteligente y rápidamente a cualquier situación en la que se encuentre. Así que usted puede separar fácilmente las voces del ruido y disfrutar de un sonido supremo en cualquier entorno.

El poder de vivir la vida a lo grande

UNIQUE FASHION POWER es un audífono de alto rendimiento. Con una pila de tamaño 13, puede utilizar el audífono durante 260 horas o 16 días! Encuentre el audífono UNIQUE adecuado para usted.

Tecnología

Los audífonos UNIQUE, que capturan más sonidos que otros audífonos, eliminan los sonidos débiles no deseados y, gracias a la tecnología SOUND CLASS, se adaptan de manera automática a cualquier situación de escucha por complicada que ésta sea.

Captura más sonidos que cualquier otro audífono. Desde 5dB a 113 dB.

Purifica el sonido gracias al reductor del ruido del viento más eficaz de la industria.

Cuenta con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.

Clasifica los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes para que el usuario, de manera automática, obtenga la mejor audición posible en cada una de las situaciones.

Comentario del Audioprotesista

Para usuarios que trabajan o permanecen en varios ambientes a la vez. La tecnología que dispone WIDEX siempre es algo que destactar.

Comentario del Paciente

"Yo utilizo el Widex Unique 440, muy discreto detrás de mi oreja. Las pilas durán bastantes comparado con otro audifono que tuve anteriormente."

Ventajas de nuestro servicio:

  • AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
  • PRUEBA SIN COMPROMISO
AUDÍFONOS: 5 AÑOS DE GARANTÍA *
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
ESTUDIO AUDITIVO GRATIS
PRUEBA SIN COMPROMISO